domingo, 2 de junio de 2013

EL MEME COMPLETAZO

Les tengo muy malas noticias, estos blogs están de duelo, ha muerto esperanza, la poca que nos quedaba de revertir las condiciones de inframundo que nos está asfixiando sobretodo en salas tablero y ajedrez.. Condolencias a todos aquellos que como yo creíamos que Ian iba a reaccionar y...si lo hizo pero para intentar mearse sobre los que queremos una web limpia de corrupción. El grupo mafioso hizo sus jugadas de acuerdo al pensamiento de quien se dice "creador" y socio principal de buho21.
Esto no es para alegrarse, pero al menos podemos reirnos a costa de quienes creen que  somos los que "perdemos"; la mafia son un grupo de loosers, Ian mismo is a great looser, viven y practican una vida ficticia adosada a unos comandos y ...alguien me dice: Qué son sin esos comandos?
Veamos un poco cómo se cataloga  Mr.calzoncillosucio21, me refiero a su autoestima, le ha molestado bastante que diga que es más feoque una patada en los eggs, él sabe muy bien que es cierto, pero de ahí a ponerse otra cara...uuuhuhuhh jojojojoj..mejor mírenlo y... es reciente!


Es un lacroso este pata, ehhh ...Uds. saben... porque muchas veces lo he comentado, que este tipo bueno para nada, se las "ingenia" para conseguir lo que quiere; llegar a ser coordinador tirándose a viejas angustiadas, a zorras calabazonas y gays, hasta para conseguirse los anabólicos usa sus artimañas.
Entre admines es repudiado por pedigüeño, en Perú le llamamos a este tipo de vagos pedigüeños  "completazo"
Este completazo, cuando no obtiene lo que pide, se hace al ofendido y sanciona, antes de sancionar, se dirige al user de forma déspota. Se comporta toda loca, como reina ofendida...jojojojojojojo COMPLETAZOOOOOO!

 papi21  diria1 pero a hulk aun le quedan hormonas que tomarse
 11 de Mayo a la(s) 1:05  Me gusta
 Paloma No Te Importa Winter y españoles a los que pedir para que se las envíen
 11 de  Mayoa la(s) 1:06  Me gusta 
Mariel Te Importo Mucho Alfoooooooooooooooooooooon entra a skypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!
 11 de Mayo a la(s) 1:07  Me gusta 
Alfonso Vidal voy
 11 de Mayo a la(s) 1:07  Me gusta 
  papi21 el muy jeta quiere amigos españoles solo para pedirles anabolizantes
 11 de Mayo a la(s) 1:07  Me gusta 
Mariel Te Importo Mucho anabolex hay en Venezuela pero te enviaría veneno para rataaaaaaaaaaaaaaaaas
 papi21 jajaja
 11 de Mayo a la(s) 1:08 Me gusta
Paloma No Te Importa Winter Por eso nos lo pedía a los españoles el muy jeta
 11 de Mayo a la(s) 1:08  Me gusta  

Ahora ya conocemos otra forma de traficar con los clubis, a veces me preguntaban. Qué crees que hace la mafia con los clubis que roban? Yo les decía que compraba voluntades y se los gastaban en poner avisos pagados hasta para tirarse un dope; ahora ya sabemos que compra también sus anabólicos; por ello el apuro de ver cuántos clubis tiene algún user, provocarlo y negocio hecho!. Hace unos días se quejaba en chat de tablero una usuaria, pedía explicaciones por su nick torocagado555(algo asi) que le habían sancionado para robarle sus clubis, le pregunté cuántos tenía, me dijo 143 que estaba juntando para pagarse vip y poder entrar en torneos. Una muestra más de la angurria de vagoanabolex21. Ahora sólo VIPs entran a eventos de ahí las continuas protestas que derivan en sanciones.
Cientos de nicks sancionados y saqueados, una costumbre ya normal en buho.


















Se supone que es una conversación muy personal entre "amigos" .a este calzoncillosucio le gusta meterse en todo, y tergiversa sus funciones. Una cosa es que sea admin de buho otra que quiera parametrar o controlar las conversaciones privadas. este tipejo se pasa de mafioso y metiche. Cómo se pica cuando me lee y me busca en el chat para darse el gustazo de sancionarme...jojojojjo es un toma y daca completazo.

  " por cierto...el veneno de ratas te lo tomas vos"
Completazo21 tiene una con... más grande que la capa de ozono,  mírenla muy ofendida la reina coordinadora real de buho jojojojo "vos" un cholobarato diciendo "vos" ...ah! "por cierto" remierda y leoncio son clones, hablan igual, se han mimetizado con la zorrithemis tanto ligársela.
"no vuelvas a dirigirte a mi" y saz! no da lugar a respuesta, se siente un reyezuelo, un facho caradura analfabestia que repite como loro lo que en buho aprendió.
Se aprovecha de unos comandos para hacer su voluntad, a qué mierda es coordinador si no se le puede hacer una simple pregunta?... como no sabe agrede.
Les decía que, muchos, la gran mayoría lo repudia, él lo sabe, por ello usa toda su astucia y se alía con gente de su ralea para delinquir.

Ian ha dado órdenes de no cometer abusos contra los vips, a este completazo21 le llega al webo las órdenes de su jefe y mentor.

Cambiando un poco de tema, igual es de la gentuza que le xupa las pelotas al coordinador y a sus vices, todo por unos míseros clubis...no hay que ser!!!  jojojojojoooo

"hola muy buenas ya ke eres tan chul@ inventando historietas por lo menos informate de verdad y ten los santos cojones de poner tu nombre y no esconderte detras de unas letras !ha y ke sepas ke soy nieves979 dile al come mierdas de tu amigo ke te cuente mejos las cosas y ke no valla regalando clubis para ganar el juego del quest y ke entrene mas el muy cobarde jjajaaj"

Este mensaje lo escribieron en uno de los blogs; al parecer nieves 979 se enfadó por algunas verdades que dije y me pide no me esconda detrás de unas letras ..."...ha y ke sepas ke soy nieves979..." jojojjo en qué quedamos? eres nieves yo soy korkobain, la diferencia es que tengo tantos nicks como descaro tienes tú. No soy responsable de que al vagosucio le de su pataleta cada que me ve en chat jojojojo de ahí mis cientos de nicks; no ando de xupe como tú que cuando me sancionan un nick me pongo a lloriquear mendigando para que me lo devuelvan...eso! NEVER! eh? mi único "amigo" informante ahora es remierda, repróchaselo en su jeta  jojojojojo  servida fontanera...ehhh saludos a cornelius toni567.

No hay comentarios:

Publicar un comentario